Inteligencia Artificial para tu ecommerce 
Lleva tu ecommerce al siguiente nivel

Vende más con la plataforma más completa de gestión de datos de clientes y personalización. Integra los datos y pon a trabajar nuestros algoritmos para convertir mejor.

Synerise Landing Page

Confían en nosotros:

Descubre cómo Synerise puede impulsar tu negocio

Blurred image

Los algoritmos Synerise AI nos permiten conocer las preferencias de compra de nuestros clientes y, sobre esta base, adaptar nuestra oferta comercial a cada uno de los clientes por separado.

Esto se traduce en una serie de comodidades en el proceso de compra que benefician a los clientes de e-commerce, retail, así como a los usuarios de la aplicación móvil "Mi Carrefour".

Michał Sacha, Marketing, Digital, IT, E-commerce and Financial Services Director
Blurred image

Elegimos Synerise debido a la amplia gama de productos de IA que se utilizan en e-commerce, con la posibilidad de extenderlos a otros canales.

Comenzamos con la implementación de las recomendaciones de IA. Todo salió bien y lo implementamos en menos de un mes. En las primeras semanas logramos un aumento de los ingresos y un valor medio del carrito a un nivel satisfactorio. Synerise está totalmente comprometida con la cooperación, abierta a feedback y mejoras.

Aleksander Drubkowski, Conversion Rate Optimization Manager

Casos de estudio